domingo, 26 de enero de 2020

Exámenes





El examen tiene dos partes; la segunda (comentario de texto) la han de hacer únicamente quienes no entreguen trabajos de curso.

Los trabajos (impresos y en inglés) se pueden entregar hasta el día del examen inclusive.  Podrán recogerse más adelante pasando por mi despacho a horas de tutorías una vez figure la calificación en la página 'Calificaciones' (columna derecha).

La primera parte del examen, la que tiene que realizar todo el mundo, consiste en preguntas tipo test (multiple choice, a elegir una) y un tema o redacción en inglés (a elegir entre dos: uno de los autores principales o un tema más general sobre un género, época, escuela, etc.).
(Nota: en el examen tipo test, dos fallos descuentan un acierto).

En el examen no se utilizan diccionarios ni otros materiales.  




_____________


Recordad que según la guía los trabajos pueden entregarse sólo antes de la primera convocatoria, aunque se puedan guardar esas notas para la segunda convocatoria en caso necesario.



Las notas de la primera convocatoria irán apareciendo en esta página (enlace 'calificaciones' en la columna derecha) gradualmente, a partir de primeros de febrero, detallando la calificación de cada prueba. Una vez disponga de las calificaciones finales, aparecerán también en el tablón de anuncios al lado de mi despacho. Los exámenes podrán revisarse hasta la tercera semana de febrero.

Para interpretar las notas es útil mirar los requisitos de la guía (el 4,5 mínimo para mediar) y más criterios de corrección que aparecen aquí. Recordad que las notas de los trabajos ya realizados pueden guardarse, en caso necesario, para otra convocatoria—pero no se puede optar nuevamente por la modalidad de trabajos en la segunda convocatoria y empezar a hacerlos ahora.


Otra cosa. Quienes no han asistido a clase o no me han entregado ficha serán los últimos en ver sus trabajos corregidos y sus notas publicadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sobre literatura inglesa (1600-1800)

Este blog fue utilizado como material auxiliar para una asignatura del grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza, asignatura ...